Estudio de Arquitectura e Ingeniería

Proyectos de Reforma

  • Proyectos de reformas de complejos residencial y deportivos, viviendas ylocales comerciales.
  • Consiste  en asesoramiento preceptivo para la redacción del proyecto, con la finalidad de  la ejecución de obras de reformas de su inmueble. 

    Realizamos el diseño de su nuevo_espacio.   CREAMOS Y PLASMAMOS , CONVIRTIENDO  SU IDEA EN  INICIATIVA , proyectamos esa inquietud ...  Todo ello adaptándonos a sus gustos y necesidades. Tras un estudio previo, en el cual, visitamos su vivienda o local para conocer  de primera mano los detalles , y con ello procedemos a realizar diseños,hasta que encontremos el que realmente le satisface. Podrá estrenar inmueble a su gusto, y asegurándose que es plenamente funcional 

    Distrifarma

    Se trata del acondicionamiento de las oficinas de la administración de la empresa Distrifarma.

    La propuesta en síntesis, refleja la integración social de la expansión de la empresa en el mercado, reflexionando la diversidad y multi-funcionalidad de los espacios con tratamiento diáfanos relacionados con texturas nítidas , que definen la funcionalidad.

    El objetivo del proyecto es crear una nueva identidad en sus oficinas principales, así como el diseño de su nuevo logotipo.

    prev next
    • 01
      01 distrifarma

    Hotel La Colombina

    La Propuesta consist en crear una Re_gereración de espacios, con tratamientos diáfanos ,que amplifiquen y gestionen el tratamiento de  la LUZ que se potencia, así mismo solucionar los aspectos técnicos de la movilidad reducida y la adecuación de las instalaciones. En cuanto a la fachada se pretende emular y transcribir la potenciación interior, mediante su intuición.

    prev next

    Coopertativa del Taxi

    La propuesta consiste en el tratamiento de armonizar los espacios existentes , una práctica de la cohesión de flujo comercial  de las instalaciones y principalmente potenciar la estación de servicios , mediante la adaptación a nivel de rasante en la calle Panama.

    El desarrollo arquitectónico pretende crear una magma de manchas con  la presentación del color  de la ciudad, mediante su difuminado, acentuados con  los claros y oscuros creados , interpretan la union y adaptación al entorno.

    Una invasión del espacio exterior armonizado y unificando las envolventes con el encuentro amorfo de las pieles que lo conforman.

    prev next

    Acerado Av.Anaga

    prev next

    Viladecans_Bnc

    prev next